Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa rescató un empate ante el último campeón

En condición de visitante, Central Córdoba igualó 2-2 ante Dock Sud y lleva cinco encuentros sin conocer la derrota. Lucas Bracco y Juan Manuel Cobelli marcaron los goles.

Publicada: 12/10/2021 17:25:38

Lecturas: 736

Central córdoba tiene un objetivo en mente: clasificar al Reducido. Salir campeón del Clausura parece una utopía, así que todos los cañones apuntan al segundo ascenso. Este martes, en condición de visitante, enfrentó a Dock Sud.

El encuentro comenzó favorable para el conjunto rosarino, que a los 18 minutos se puso arriba en el marcador por intermedio de Lucas Bracco. Pero en el complemento la cosa cambió. En cuatro minutos, el Docke lo dio vuelta. Primero con el tanto del experimentado Cristian Tula y luego con el gol de Nahuel Troxler. Pero el Charrúa fue en busca de la igualdad y la consiguió a los 75 minutos a través de Juan Manuel Cobelli.

Con este empate, los dirigidos por Juan Rossi le sacaron ocho puntos de diferencia al último equipo que estaría ingresando al Reducido, cuando restan quince unidades en juego. En la próxima jornada se medirá ante Laferrere en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas