Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa repartió puntos en su visita a Jota Jota

El conjunto encabezado por el entrenador Diego Pavoni se enfrentó con Justo José de Urquiza como visitante y empató 1-1 en el marco de la octava jornada de la Primera C.

Publicada: 18/03/2024 00:01:29

Lecturas: 1877

En el marco de la octava jornada del campeonato de la Primera C, Central Córdoba de Rosario no pudo sacar ventajas de visita a JJ Urquiza. Empató 1-1 y alcanzó las diez unidades en el campeonato.

El primer tanto del encuentro fue del local. A los 17', hubo un tiro libre al borde del área que se estrelló contra el travesaño y, en el rebote, Gabriel Tabares estuvo más atento que todos y se anticipó con la cabeza para mandarla a guardar

En la segunda parte, a los 49', llegó el empate del cuadro rosarino. Agustín Príncipe le ganó la espalda a su marcador por la izquierda, entró al área y la pasó hacia atrás. Allí estaba bien ubicado Gonzalo Atardo, que solo tuvo que empujarla.

De esta manera, el Charrúa quedó en la décima posición con diez unidades. Es el cuarto empate que tiene en el certamen y está a ocho puntos del puntero Berazategui. En la próxima fecha se cruzará con Yupanqui en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas