Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa no pudo en su cancha y sigue siendo escolta

En condición de local, Central Córdoba igualó sin goles ante Berazategui y quedó a dos puntos del líder Ituzaingó. El Naranja desperdició un penal en los pies de Nahuel Pombo.

Publicada: 03/05/2021 20:15:39

Lecturas: 755

Central Córdoba sabía que con un triunfo se subía a lo más alto de la tabla de la Primera C. Sin embargo, el equipo no tuvo una gran actuación e igualó ante Berazategui en condición de local.

En la primera parte, el encuentro fue de ida y vuelta y ambos equipos pudieron haberse puesto en ventaja. A los 4 minutos, el elenco rosarino ejecutó rápido un tiro de esquina y Gonzalo Gómez remató pero el arquero Arias Navarro la desvió al córner. El Naranja empezó a generarle peligro a Matías Giroldi, quien tuvo una muy buena actuación.

A los 29 minutos, el árbitro Daniel Zamora entendió que Paulo Killer tocó la pelota con la mano y sancionó penal para Bera. Nahuel Pombo se hizo cargo de la ejecución pero su disparo dio en el palo, aunque Giroldi adivinó el lugar. En la última jugada, Gómez tuvo nuevamente la posibilidad de marcar pero su disparo fue a las manos del arquero.

En el complemento, el cotejo no fue el mismo y ambos equipos empezaron a conformarse con la igualdad. Algunos disparos de media distancia pero sin demasiado peligro.

Los dirigidos por Juan Rossi continúan invictos en el certamen y tienen dos encuentros menos que el líder Ituzaingó. En la próxima jornada se medirá ante Leandro N. Alem el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas