Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa ganó y ya conoce a su rival en el Reducido

Central Córdoba venció 3-1 a Victoriano Arenas con goles de Fabricio Lovotti en dos ocasiones y de Matías Ferrari. Además ya sabe a quién enfrentará en el Reducido.

Publicada: 12/11/2021 18:30:27

Lecturas: 2151

Estas últimas fechas Central Córdoba las jugó para cumplir con el calendario. Ya clasificado al Reducido y a la Copa Argentina, el equipo no tenía muchas motivaciones para jugar, solamente quedar lo más arriba posible para definir de local en el Reducido. Este viernes en Rosario, el Charrúa jugó el último partido de la temporada regular ante Victoriano Arenas.

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, ya que a los 33 minutos se puso en ventaja con el tanto de Fabricio Lovotti. Unos instantes más tarde, el propio delantero estampó el 2-0 a favor.

En el complemento, Gustavo Fernández descontó para el conjunto de Valentín Alsina a los 82 minutos. Pero la ilusión de empatar por parte de CAVA se derrumbó rápido, porque a los 84 Matías Ferrari estampó el 3-1 definitivo.

De esta manera, Central Córdoba finalizó tercero en la tabla general y ya conoce a su rival, que será Sportivo Italiano. El encuentro será a partido único y se disputará en el Gabino Sosa. En caso de igualdad, el partido se definirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas