Primera C | CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El Charrúa ganó y se prende en los primeros puestos

Este martes, Central Córdoba de Rosario fue mejor que su rival y venció 2-1 a Deportivo Español como visitante. Juan Manuel Cobelli y Paulo Killer marcaron los goles.

Publicada: 30/03/2021 17:50:12

Lecturas: 1761

+ Ficha del Partido

Central Córdoba tenía programado su viaje a Buenos Aires para este domingo, dado que el partido ante Deportivo Español se iba a disputar ese día. Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lo postergó para este martes. El Charrúa jugó un buen encuentro y venció a Deportivo Español.

El cotejo comenzó mejor para los dirigidos por Juan Rossi, que en la primera llegada convirtieron. Tras una buena jugada colectiva, Juan Manuel Cobelli cabeceó en el área y marcó el 1-0 para la visita. A partir del gol, el Charrúa comenzó a manejar la pelota por intermedio de Lucas Bracco, de lo mejor del partido. Con la pelota parada le hizo mucho daño al Gallego. Gonzalo Gómez tuvo un remate cruzado que se fue rozando el palo.

Cuanto no lo merecía, Español llegó al empate. Un desborde de Cristian Vázquez derivó en un centro bajo para Jonathan Maza que anotó el empate parcial. Gómez tuvo la posibilidad de poner el 2-1 pero el arquero Brambatti desvió la pelota al córner.

En el complemento, el encuentro se emparejó un poco más y el Gallego salió con otra actitud. Gianluca Alfenoni tuvo un cabezazo que sacó Matías Giroldi. Luego, Vázquez marcó el segundo para el dueño de casa pero el árbitro asistente lo anuló por posición adelantada. Hasta que a los 79 minutos, Claudio Leguizamón cometió penal por una infracción a Cobelli y Paulo Killer lo cambió por gol. En una de las últimas jugadas, Gianfranco Ottaviani pudo haber marcado el encuentro pero nuevamente apareció Giroldi.

Central Córdoba consiguió un triunfo muy importante en condición de visitante que lo dejó a tres puntos del líder Midland, aunque tiene un partido menos. En la próxima jornada se medirá ante El Porvenir el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas