Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa ganó y se cortó solo en la punta del torneo

Central córdoba se recuperó rápido de la caíd ante Atlas y en condición de local venció por la mínima a Argentino de Merlo. El tanto del triunfo lo marcó Agustín Biñale.

Publicada: 17/05/2021 09:41:04

Lecturas: 647

La caída ante Atlas en la semana tocó el orgullo del plantel. La dura goleada sufrida en propia casa despertó el ánimo del plantel, que fue en búsqueda de un triunfo que le permita cortarse en soledad en la punta. En su cancha se impuso ante Argentino de Merlo.

En la primera parte, el encuentro fue bastante chato y careció de situaciones de peligro. El dueño de casa tuvo un remate débil de Juan Manuel Cobelli. Por su parte, la Academia avisó con un tiro libre de Lucas Angelini y con un disparo de Matías Coselli que se fue cerca del palo.

En el complemento, el Charrúa golpeó en la primera que tuvo. Tras un tiro de esquina, peinaron la pelota en el primer palo y en el segundo apareció Agustín Biñale para estampar el 1-0 en el marcador. Con la diferencia en el resultado, el dueño de casa administró el partido y conservó los tres puntos.

Con este triunfo, Central Córdoba se cortó nuevamente en soledad en la punta del torneo. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Juan Rossi se medirá ante Ituzaingó en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas