Primera C | El Porvenir

Derrota "sacaténico" del Porve frente al Carcelero en Devoto

El Porvenir no pudo mantener la distancia ante Lamadrid y Gabriel Migueltorena renunció tras la dolorosa la derrota. Otros tres puntos que mereció quedarse, pero no aguantó.

Publicada: 08/08/2022 22:05:06

Lecturas: 3197

Con la obligación de volver al triunfo de la manera que sea, los de Gerli desperdiciaron sus chances para volverse de Villa Devoto con la victoria y el Carcelero le dio vuelta el encuentro, llevándoselo por 2 a 1. Esta derrota provocó la renuncia de Gabriel Migueltorena, quien reemplazó en el cargo a Javier Páez dos partidos atrás.



El partido comenzó de cara para el Blanco y Negro, ya que de manera temprana se encontró con un penal a su favor, tras un claro agarrón de camiseta a Enzo Brito. El goleador Blas Sosa fue el encargado de intercambiar la pena máxima por gol. Lamadrid nunca hizo pie en el partido, sobre todo en defensa donde cometió múltiples errores, pero pudo marcharse al descanso a solo un gol de distancia.

En la segunda mitad el Porve contó con aún más situaciones claras, pero no pudo aprovecharlas. Quienes sí fueron efectivos fueron los locales, que anotaron el empate a los 80 minutos por medio de Mauricio Garro, que se encontró de manera fortuita con un rebote en el área chica y no dudó. Los de Gerli, como siempre, acusaron el golpe de manera muy notoria, y tan solo 5' después, tras un gran contraataque, Santiago Álvarez anotó el segundo gol del Carcelero para certificar la remontada.

Esta derrota deja a El Porvenir huérfano de técnico, y con un plantel muy herido, que no logra salir del pozo. En la próxima fecha recibirá a Real Pilar, que se encuentra tercero en este Torneo Clausura, por lo que se antoja complicado que pueda sumar algún punto teniendo en cuenta este presente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas