Primera C | CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A pesar de ser pocos, los entrenamientos están buenos”

Paulo Killer, uno de los pocos que quedó en el Charrúa, habló sobre esta situación. “Seguimos a la expectativa de que se vayan incorporando el resto de los futbolistas”, dijo.

Publicada: 15/10/2020 19:35:43

Lecturas: 720

Central Córdoba comenzó los entrenamientos una semana más tarde que el resto de los clubes de la Primera C debido a la situación sanitaria en Rosario.

El defensor Paulo Killer dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a las prácticas presenciales tras seis meses de espera. “Viví la vuelta de una manera especial. Haber regresado después de tanto tiempo por esta situación que estamos pasando me pone muy contento y feliz”, manifestó.

El Charrúa volvió con 12 jugadores solamente, debido a que por la situación económica del club, no se les renovó el contrato a la mayoría de los futbolistas. “A pesar de ser pocos jugadores, los entrenamientos están buenos y seguimos a la expectativa de que de a poco se vayan incorporando el resto de los futbolistas que van a terminar de conformar el plantel”, indicó.

La AFA anunció que la categoría retornará a la competencia oficial el 21 de noviembre, pero aún tiene que indicar cómo se disputará del torneo. “Espero que la resolución del formato del torneo sea favorable para que podamos estar en competencia. Muchos equipos se van armando a lo largo del torneo y podes llegar a pelearlo viniendo de abajo”, expresó.

En las últimas 24 horas, Rosario registró más de mil casos positivos de coronavirus y hay mucha preocupación sobre esta cuestión. “En Rosario tratamos de cuidarnos un poco más que hace un tiempo atrás pero también hay gente que no se cuida y lamentablemente es un virus muy contagioso. Tenemos que tomar los recaudos posibles para no sufrir”, concluyó Killer.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas