Primera D | CENTRAL BALLESTER

“Venga el DT que venga, la meta es clasificar al reducido”

Thiago Gómez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Canalla tras la salida de la dupla Farías – Sánchez. “A pesar de que se fueron, estamos bien”, afirmó.

Publicada: 26/08/2020 20:34:51

Lecturas: 1008

Central Ballester sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador de cara a la vuelta a las prácticas a principios de octubre. Si bien hubo sondeos por varios apellidos, la dirigencia no tomó ninguna decisión y se prevé que evalúe al sucesor de la dupla Farías – Sánchez en las próximas semanas.

En relación con el cambio de cuerpo técnico se refirió Thiago Gómez, volante del Canalla, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “A pesar de que se fueron estamos bien y sabemos que venga el DT que venga nuestra meta va a ser clasificar al reducido”. Además, destacó las enseñanzas que le dejó la dupla. “Si hay algo que me dejaron es que siempre hay que trabajar con humildad y superarse día a día”, sostuvo.

Por otra parte, el hombre del Cacique advirtió que se vendrán tiempos difíciles por el aumento constante de casos de coronavirus en el país. “Ahora está más difícil, pero ojalá pronto podremos volver y es algo que extrañamos todos los jugadores”, expresó.

En cuanto al trato con los directivos, Gómez tuvo palabras positivas. “Están metidos mucho en la cancha y eso es algo muy bueno y corre a favor de nosotros, que sabemos que el día que esté habilitada a todos les va a costar ganarle a Ballester”, advirtió y sentenció: “Para mí es muy especial estar acá, es el club que me dio la oportunidad de debutar y lo más grande que tiene es la gente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas