Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 06/04/2021 19:48:45
Lecturas: 2779
Los clubes de la última categoría del fútbol argentino continúan a la espera de la decisión de la AFA con respecto al inicio de la competencia. Se estima que podría comenzar los primeros días de mayo.
Este martes, Liniers jugó un amistoso para empezar a conseguir ritmo futbolístico de cara al campeonato. La Topadora se midió ante UAI Urquiza en el predio del Furgón. Los titulares igualaron 1-1 con un tanto de Franco Méndez.
La formación inicial que dispuso Fabián Cabello fue la siguiente: Matias Minisci; Santiago Formichelli, Thiago Monzón, Víctor López, Juan Pablo Godoy; Ignacio Sallaberry, Luciano Grosso, Jonathan Córdoba; Ian Lynch, Franco Méndez y Franco Pérez.
Por su parte, el elenco alternativo empató sin goles ante el conjunto de la Primera B. Los elegidos por el técnico fueron: Gonzalo Boragno; Jordan Quiñones, Nahuel Pietrantonio, Bruno Spitale, Ramiro Pinto; Gonzalo González, Luciano Grosso, Tahiel Osorio; Francisco Mariño, Javier Cermesoni y Juan Kirzner
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Marcos Flores: “El rival hizo valer las virtudes que tiene”
La Topadora del Oeste no aguantó y perdió ante Italiano
La Topadora recibe a Italiano en busca de un nuevo triunfo
La Topadora acude a los socios para construir un muro
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”