Promocional Amateur | Central Ballester

Sigue sumando

Central Ballester perdía ante Lugano 2-1 en cancha de Atlas a puertas cerradas, pero Amarilla apareció en el sprint final del partido para clavar el 2-2 definitivo.

Publicada: 01/03/2020 19:58:17

Lecturas: 741

Central Ballester empató este domingo en cancha de Atlas y a puertas cerradas frente a Lugano en el marco de la 4° fecha del torneo de la Primera D. Fue 2-2 y ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Ojeda en el local e Ibarra en el visitante.

La historia comenzó esquiva para el elenco de la dupla Farías - Sánchez. El Naranja golpeó rápido y a los 8 minutos puso el 1-0 de la mano de Granado, quien no perdonó a Ghiglione a la hora de definir para abrir el marcador en General Rodríguez.

En el complemento, el Canalla también iba a arrancar con el pie izquierdo, ya que en el inicio iba a quedarse con diez hombres en cancha por la expulsión de Santiago Ojeda. Sin embargo, el Cacique se fortaleció y logró empatarlo transitoriamente gracias al gol de Carrizo.

Diez minutos más tarde, Lugano empezó a asentarse mejor en el campo de juego con once contra diez, encontró espacios y volvió a ponerse arriba en el score de la mano de Amato. Pero la alegría iba a durar todavía en el marcador pero no con hombres en cancha; Ibarra vio también la roja en la visita.

La expulsión en Lugano despertó a Ballester y en el sprint final del encuentro apareció Amarilla para clavar el 2-2 definitivo y darle un punto más a Ballester para seguir alejándose de los últimos puestos de la tabla general.

En la próxima fecha, el Canalla intentará estirar la mini racha de invicto en condición de visitante frente a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas