Primera D | CENTRAL BALLESTER

“Sabemos bien que Ballester va a dar que hablar”

Ramiro Lopetegui dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Canalla. “La meta es salir campeón y el cuerpo técnico y el plantel lo tiene claro”, advirtió.

Publicada: 27/04/2021 12:53:17

Lecturas: 884

Central Ballester sigue de pretemporada en Sarratea bajo las órdenes de Marcelo Revuelta, quien no sólo apuntó en el aspecto físico, sino que pulió detalle tras detalle en los amistosos disputados hasta el momento, con el objetivo de tener una puesta a punto ideal para el torneo de la Primera D, que aún no tiene fecha de inicio definida ni formato, ni tampoco cantidad de equipos confirmada.

Con relación al trabajo realizado por el Cacique, en una charla exclusiva con Solo Ascenso el defensor Ramiro Lopetegui destacó: “La pretemporada fue bastante fuerte y trabajamos de menos a más con los amistosos que fueron sirviendo para agarrar más minutos y roce futbolístico y así llegar de la mejor manera al campeonato y enfrentar a todos los equipos de la mejor manera”.

En cuanto a los objetivos del Canalla para lo que viene, el zaguero no anduvo con vueltas y disparó: “Se va a ver un Ballester muy diferente. La meta es salir campeón y el cuerpo técnico y el plantel lo tiene bien claro, así que entrenamos día a día para eso”. Además, añadió: “Muchos compañeros recuperaron un gran nivel y llegaron jugadores de jerarquía, así que sabemos bien que vamos a dar que hablar”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas