Primera D | CENTRAL BALLESTER

Nava: “Nuestro objetivo es pelear el campeonato”

El volante del Canalla charló en exclusiva y analizó el debut del equipo en el torneo. “En el segundo tiempo fuimos superiores, pero el empate de visitante sirve”, afirmó.

Publicada: 14/05/2021 11:09:36

Lecturas: 330

Central Ballester ya dejó atrás los nervios del debut del campeonato frente a Sportivo Barracas, con quien igualó sin goles en el estadio de Deportivo Morón. “Fue un partido difícil, en el cual le cedimos mucho la pelota en el primer tiempo y dominaron, pero siempre estuvimos bien parados y no nos pudieron generar mucho”, aseguró Lucas Nava en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

A pesar de esos pequeños sofocones en la primera etapa, el mediocampista del Cacique advirtió: “En el segundo tiempo, con los cambios fuimos superiores e incluso pudimos haberlo ganado, pero el empate de visitante sirve”.

Por otra parte, el refuerzo del elenco de José León Suárez también destacó que lo hecho ante el Arrabalero se asemejó a lo trabajado durante la pretemporada. “Cumplimos con lo que veníamos haciendo, en cuanto a tener un equipo corto y cerrar espacios, pero nos costó un poco con la pelota y sobre todo en el comienzo del partido”, argumentó.

De cara a lo que viene, Nava puso la vara bien alta y fue bien claro: “Nuestro objetivo es pelear el campeonato, pero vamos partido a partido sabiendo que vamos a jugar todas finales”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas