Promocional Amateur | Central Ballester

“Me vengo sintiendo muy bien, los trabajos son intensos”

Agustín Corbalán, lateral por derecha del elenco Canalla, charló con Solo Ascenso sobre el partido ante Camba y analizó el presente del equipo en este certamen.

Publicada: 11/05/2023 01:17:46

Lecturas: 1831

Tras la derrota por la mínima como local ante Cambaceres en el marco de la octava jornada de la Primera D, el joven defensor, Agustín Corbalán, tuvo una entrevista con Solo Ascenso donde se expresó sobre su desempeño en la temporada y respecto del momento deportivo que atraviesa al club.

“En el primer tiempo fuimos muy superiores. Desde la tenencia de la pelota, atacando por la banda, triangulando y tuvimos algunas llegadas en las que no pudimos concretar. Nos faltó esa definición a lo último pero se vio reflejado lo que habíamos trabajado en la semana”, comenzó el marcador de punta por derecha de Ballester.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “En el segundo tiempo, físicamente nos caímos. Ellos empiezan a tener el dominio de la pelota, nos empiezan a llegar un poco más. Creo que ahí es donde se hacen más superiores que nosotros y con el correr de los minutos es cuando ellos tiran un pelotazo frontal y nos anticipan en el área, ahí pudieron hacer el gol”.

Cuando fue consultado por cómo se siente desde lo físico y futbolístico, el propio Corbalán respondió: “Me vengo sintiendo muy bien. Creo que tenemos muchas cosas por las que hay que mejorar. Con la ayuda de Pablo (Viedma) y el profe lo vamos a ir logrando día a día, semana a semana y así llegar de la mejor manera a los partidos. Los trabajos son intensos pero siempre intentando que las cargas no sean muy altas para llegar bien al partido”.

Y cerró expresándose sobre Juventud Unida, su próximo rival: “Vamos a tratar de hacer un buen partido, de salir a ganar, siempre tratando de ser inteligentes y sosteniendo las ideas que nos inculca Pablo. Este equipo lo necesita y se lo merece”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas