
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 18/09/2020 16:54:06
Lecturas: 2247
Si bien todavía no se sabe cómo y cuándo se reanudará el campeonato de la Primera D, Lugano ya sabe que el 5 de octubre volverá a los entrenamientos presenciales. Mientras tanto, el plantel continúa trabajando a través de la plataforma virtual.
En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el arquero Eduardo Vidacovich señaló: “El cuerpo técnico armó un cronograma para los entrenamientos vía Zoom. Estamos entrenando bastante, siempre enfocados en lo que pueda venir, ya sea el reducido o el próximo rival del campeonato”.
Con respecto a la continuidad del torneo, el jugador del Naranja remarcó: “Me encantaría entrar ya en el reducido, pero sería injusto para los demás equipos. Si bien nosotros pudimos entrar en zona de clasificados, creo que lo mejor sería que continúe el campeonato”.
Por otra parte, el guardameta afirmó que el plantel siempre estuvo en contacto con el club y manifestó: “Hasta abril fue el último mes que recibimos nuestros viáticos, y después tuvimos charlas y una pequeña ayuda el mes pasado”.
Vidacovich resaltó que no dejó de entrenarse durante todo este tiempo que duró la cuarentena y además contó: “Miro partidos que jugamos en el torneo, es para ver errores y tratar de mejorarlos”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025