Promocional Amateur | Central Ballester

“Estamos aguardando que se defina qué va a pasar”

Gabriel Farías habló en exclusiva sobre el presente y futuro del Canalla. “La Primera D atraviesa una situación muy complicada y todo lo que se habla no lo veo viable”, tiró.

Publicada: 26/07/2020 13:59:57

Lecturas: 2460

Central Ballester vive meses de incertidumbre desde que se declaró el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, ya que no sabe cómo armará su plantel, quiénes podrían irse a corto plazo y ni siquiera si podrá incorporar para cuando se reanude el fútbol.

En consecuencia, Gabriel Farías, DT del Canalla, en una charla exclusiva con Solo Ascenso explicó el momento que atraviesa el club. “Es una situación complicada para la Primera D. Todo lo que está hablándose no lo veo muy viable”, argumentó y luego advirtió: “Todavía no se decidió nada y estamos aguardando la resolución de AFA. Hasta que no se defina qué va a pasar y aún no hay ninguna novedad”.

Por otra parte, el entrenador contó que el Cacique sólo tuvo dos bajas hasta el momento (Di Biase y Villarreal) y que luego “el plantel sigue siendo el mismo”. Además, explicó cómo sigue la puesta a punto de sus dirigidos: “El plantel está trabajando individualmente. El PF les da trabajos y cada uno lo hace por su cuenta y están haciéndolo todos los días. Son muy profesionales y cuidan su físico para estar preparados para cuando todo se resuelva”.

En cuanto a lo futbolístico, Farías miró hacia atrás y analizó lo hecho por Central Ballester previo al parate. “El equipo en la primera rueda había arrancado bien y como sabemos tuvimos el comienzo con los más competitivos a pesar de que no se nos dieron los resultados. Después si y jugamos bien. Tuvimos un bajón inexplicable al final de la rueda, pero es entendible cuando sos un equipo nuevo”, argumentó y añadió: “En la segunda rueda habíamos conseguido refuerzos y estábamos muy bien. Hicimos un gran partido contra Barracas y contra Liniers ya saben todos lo que pasó. Se complicó todo un poco y había cinco titulares entre todos los expulsados que hubo, debimos rearmar todo y el equipo cumplió”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas