Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo, obligado a ganar para aspirar al liderato

Luego de haber sufrido una dolorosa derrota en su última visita al Porve, los dirigidos por Alberto Insaurralde se encuentran ante una nueva oportunidad de subir a la cima.

Publicada: 22/05/2023 09:22:58

Lecturas: 1542

En el marco de la décima fecha del Primer Torneo 2023 de la Primera D, Muñiz se enfrentará a Deportivo Paraguayo este lunes a partir de las 15:30. El encuentro se disputará en el Ricardo Puga, y tendrá como árbitro a Rodrigo Villalba.

En su última presentación, el Rayo Rojo no pudo capitalizar una oportunidad clave para hacerse con la primera plaza de la categoría, perdiendo por 2-0 ante El Porvenir. De esta manera, se quedó en los 14 puntos, y está a dos de Sportivo Barracas, actual líder. Si gana, y el Blanquinegro no lo hace, hará suyo el liderato.

En cuanto al once inicial, y pese a la derrota en Gerli, Alberto Insaurralde no prepararía modificaciones. El equipo prácticamente no ha sufrido cambios a lo largo del campeonato, y se espera que el entrenador siga con la misma tónica.

Así las cosas, Muñiz formaría de la siguiente manera: Sebastián Soto; Octavio Villegas, Santiago Acosta, Jonathan Vallejos, Gastón Albornoz; Enzo González, Iván Bazán, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe; Santiago Verdún y Juan Cruz Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas