Primera C | Central Ballester

El Canalla recibirá a Camba en busca de una nueva victoria

El equipo dirigido por Roberto Romano, enfrentará a Cambaceres en José León Suarez por la novena jornada del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 27/03/2024 02:30:30

Lecturas: 464

El Canalla, en su último partido del campeonato de la Primera C, empató 0-0 ante Deportivo Español como local. Ahora, intentará volver a la victoria y acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El encuentro entre el Canalla y el equipo de Juan Arias Navarro, correspondiente a la novena fecha del campeonato se jugará en el estadio Predio Cacique este miércoles. El horario de inicio será a las 15.30 y Maximiliano López será el árbitro del partido.

En relación a lo que fue el empate sin goles frente al Gallego, Roberto Romano, DT del equipo de José León Suarez, repetiría el once. De esta manera se alinearía con Damián Ramírez; Agustín Corbalán, Matías Campusano, Mauro Rojas, Leonardo Luna; Matías Villalba, Marcelo Pedrozo, Enzo Ventecol; Nicolás Córdoba, Braian Ruiz y Félix Orode.

En este momento, Ballester se encuentra a nueve puntos del líder Berazategui (tiene 21 puntos, puntaje ideal). Intentará conseguir los tres puntos para conseguir su cuarta victoria en el campeonato y acercarse a los primeros lugares.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas