Primera C | Real Pilar FC

El beso de la muerte: la insólita expulsión de Rodrigo Chao

Por la fecha 22 del Torneo Clausura, Real Pilar venció de manera agónica a Yupanqui por 2-1. Sin embargo, el Monarca debió ganar con un hombre menos por una insólita expulsión

Publicada: 15/11/2024 22:00:34

Lecturas: 1871

En el marco de la fecha 22 del Torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar se quedó con un triunfo agónico ante Yupanqui. Sin embargo, esa victoria fue más trabajosa de lo normal: debió imponerse con un hombre menos debido a la insólita expulsión de Rodrigo Chao, en el cierre del encuentro.

Se disputaban los últimos cinco minutos del partido, y el 1-1 parcial entre Real Pilar y el Monarca no se movía. Un centro desde la banda derecha cayó en la cabeza de Rodrigo Chao, que envió el balón al travesaño. Por su parte, el arquero Alejo Martínez, en su afán de achicar el arco, se lleva puesto al jugador local, y queda enganchado en el cuello.




Al principio, Chao no reacciona y queda tirado en el piso; sin embargo, luego de que las piernas de Martínez pasen cerca del cuerpo del jugador del Monarca, él se levanta y sale a pararse cara a cara con el arquero. Sin embargo, aquí ocurre la acción curiosa que desencadenó en la expulsión del número trece.

Alejo Martínez, con el fin de provocarlo, al levantar sus manos, le tiró un beso a Rodrigo Chao. El jugador del Monarca reaccionó y le pegó un cachetazo en la cara al arquero, que rápidamente se tiró al piso. El árbitro del encuentro, Gabriel Flores, no dudó y decidió sacarle la tarjeta roja. Real Pilar se quedó con 10, pero logró ganar el encuentro en la última.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas