Primera C | Central Ballester

Campusano: “Nos vamos con el sabor amargo del empate”

El volante del Canalla, Matías Campusano, habló con Solo Ascenso sobre el empate con Español, cómo se siente en el equipo y la racha de cuatro partidos sin derrotas.

Publicada: 24/03/2024 23:55:31

Lecturas: 527

Luego del empate sin goles contra Deportivo Español, el jugador del Canalla, tuvo una charla con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del último partido y la importancia de mantener la racha sin derrotas.

“Las sensaciones son buenas. Nos tocó enfrentar a un duro rival. Nos vamos con el sabor amargo del empate sabiendo que, en los minutos finales, podríamos habernos llevado algo más con las situaciones de gol que no supimos aprovechar. Desde el juego no fue nuestro mejor partido y cuando eso sucede lo importante es no perder”, comenzó el jugador de Ballester.

Asimismo, continuó: “Los primeros diez, 15 minutos nos faltó comunicación, ya sea para designarnos las marcas, los relevos o las transiciones en defensa. Pero, a medida que pasaron los minutos, junto con el DT y los jugadores, supimos ajustar esos detalles y creo que hubo un cambio notorio para bien para el equipo”.

Cuando fue consultado sobre cómo se viene sintiendo jugando en el mediocampo del equipo, el jugador respondió: “Respecto a mis primeros partidos en primera con esta camiseta, me vengo sintiendo muy cómodo y a gusto con el rendimiento en lo personal y grupal. Esto no sería posible sin la confianza que me brindan mis compañeros y el cuerpo técnico partido a partido. Soy consciente que todavía me faltan muchas cosas por mejorar y aprender, por eso busco dar lo máximo en cada entrenamiento y cada partido que me toque.

Además, Campusano respondió sobre cómo terminaron físicamente el último encuentro: “La verdad es que cada partido que jugamos, el esfuerzo de nuestra parte es el máximo, por lo que el cansancio también. Físicamente me encuentro bien, sin ninguna molestia y ya pensando en buscar los tres puntos en el partido del miércoles de local”, explicó el mediocampista

Cuando fue consultado sobre a qué se debe la racha de partidos sin perder en el campeonato respondió: “Se debe a que pudimos empezar a ser un equipo que le sobra actitud, sin dejar de lado el buen juego y el intentar jugar siempre. Cuando un equipo encuentra ese balance, sumado a la unión que hay en el plantel, logra este presente que venimos teniendo y ojalá se mantenga.

Y cerró expresándose sobre cómo ve al equipo para lo que viene: “Al grupo lo veo muy bien, estamos muy unidos. Es difícil ganarle a un equipo que no son solo los dieciocho que están citados sino el plantel completo tirando para el mismo lado y queriendo lo mejor para el compañero que esta jugando. Vamos a tratar de seguir por el mismo camino y de tomarnos cada partido como una final, como lo venimos haciendo”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas