Federal C | Centenario (Neuquén)

Los quiere embrujar

El conjunto neuquino, quien será dirigido por Cristian Martínez (foto), sufrió la pérdida de futbolistas importantes, pero intentará hacer una buena campaña en el certamen.

Publicada: 12/01/2017 13:31:01

Lecturas: 1585

El elenco representante de la localidad de Centenario tuvo un gran 2016 de la mano del director técnico, Roberto Cofré. Sin embargo, el hombre en cuestión no sigue en su cargo y quien lo reemplazará en el banco de suplente será la “Bruja” Martínez, experimentado ex jugador de la zona.

Debido al muy buen nivel que consiguieron en el año que se fue, fueron varios los integrantes del plantel que recibieron ofertas para irse. Algunos las aceptaron, tal como son los casos de Leopoldo Luque, quien vestirá la camiseta de Deportivo Colón (Córdoba), además de Fernando Sánchez y Cristian Soto, quienes defenderán a Maronese.

Hasta el momento, fueron 2 las incorporaciones que ha realizado el equipo de la colonia. Se trata del arquero Ceferino Arregui, quien tiene como último paso a Alianza de Cutral Có y al delantero de área, Brian Fassone, procedente de River. Los entrenamientos continúan y habrá que ver si arriba alguien más para participar del Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas