
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 01/10/2015 16:27:59
Lecturas: 1140
La suerte no lo acompañó. El CEC hizo todo para rescatar aunque sea un punto en San Juan, pero la fortuna no estuvo de su lado y se terminó quedando una vez más con las manos vacías.
El Comercial empezó ganando con un golazo de Damián Altamirano, pero no pudo sostener la ventaja y con goles de Carlos Méndez y Gerardo Pinto, de penal, Del Bono le arrancó el triunfo de las manos.
Damián Altamirano probó suerte desde afuera del área y su potente remate dejó sin respuestas al arquero Navarro, decretado el 1-0 parcial.
Puesta la ventaja, los mendocinos siguieron atacando a su rival, pero en un descuido de la defensa, Del Bono logró la paridad gracias al cabezazo de Carlos Méndez.
El Club Empleados de Comercio no se desanimó con el empate y apostó al juego colectivo para volver a ponerse en ventaja, pero sobre el final del PT, por una falta de Pérez sobre Méndez, llegó el penal que definiría la historia en Esquina Colorada. El tiro desde los doce pasos lo ejecutó Gerardo Pinto y de esta manera, Sportivo Del Bono señalaba el resultado final.
Aquí te mostramos lo que dijo el autor del unico tanto Damian Altamirano via Ascenso en Red: "Nos volvieron a perjudicar los arbitros" frase polemica del goleador .
Con la derrota ante Del Bono y la victoria de Lujan, el CEC quedó al borde de la zona del descenso.
Síntesis
Sportivo Del Bono (2): Adrián Navarro, Matías Aspitia, Elio Illanes, Rolando Molina, Franco Fernández; Pablo Marín, Agustín Ceballos, Carlos Méndez, Gerardo Pinto; Julián Galeti, Michel García. DT: Haber Piozzi
CEC (1): Matías Pérez, Marcelo Rini, Jorge Vaché, Gonzalo Scalabrella, David Castañeda; Leonardo Espindola, Sebastián Carrasco, Joel Frites; Agustín Roques, Damián Altamirano, Fernando Cortés. DT: Darío Gianformaggio
Árbitro: Daniel Mercado (La Rioja)
Alam Paredes
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur