Primera B | Defensores Unidos

Un punto para que el Celeste comience sumando de visitante

Defensores Unidos igualó 0-0 en su visita a Acassuso en Ingeniero Maschwitz en un partido con pocas situaciones. El equipo dirigido por Gustavo Puebla arrancó de a poco.

Publicada: 17/07/2021 20:29:39

Lecturas: 3558

Después de haber cerrado el Apertura con un gran triunfo sobre Cañuelas como visitante, otra vez a Defensores Unidos le tocó salir de Zárate, pero para darle inicio al Clausura. Y si bien estiró su buen momento, solo alcanzó a sumar un punto.

El Celeste igualó 0-0 en su visita a Acassuso en Ingeniero Maschwitz en un encuentro en el que hubo pocas situaciones, al que no le sobró peligro ni tampoco hubo mucho por remarcar. Terminaron en pardas y fue lo más justo.



El equipo de Gustavo Puebla se animó en la primera parte con un remate de Maximiliano Carnelutto que se fue por arriba. Ya en la segunda etapa, Juani Barbieri la tiró junto al palo derecho, pero después Nahuel Sica lo salvó en la línea.

Tras un remate de Agustín Auzmendi bajo el arco, el Pelado rechazó la pelota. Y en la contra, Juan Figueroa jugó rápido de contra y la pelota terminó en los pies de Ezequiel Riera, que dentro del área sacó un remate que Juan Doboletta mandó al córner para sellar el empate.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas