Primera C | Cañuelas F.C

Tres casos de coronavirus en el plantel de Cañuelas

En las últimas horas, el club comunicó que Marcos Macchione (foto) y otro futbolista más están contagiados. Estos se suman al positivo de Alex Morales de unos días atrás.

Publicada: 01/09/2020 09:39:49

Lecturas: 643

Debido a la cantidad de contagios que hay en este momento en la zona del AMBA, la vuelta a los entrenamientos en la Primera C deberá esperar un tiempo más. Los dirigentes decidieron aplazar el retorno para el 5 de octubre.

En las últimas horas, Cañuelas comunicó dos casos más de coronavirus en su plantel. Se trata de Marcos Macchione y de otro jugador más, quien no quiso dar a conocer su identidad. Estos casos se suman al de Alex Morales, quien el pasado sábado había dado positivos de Covid.19.

Al principio de la cuarentena, Macchione se había expresado en contra del retorno a los entrenamientos por el miedo de su familia. “Yo no voy a poner en riesgo la salud de mi familia y espero que mis compañeros piensen de la misma forma. La salud no tiene paciencia y si pacientes. El fútbol puede esperar… somos personas antes que jugadores”, manifestó el mediocampista en su mensaje.

Por su parte, Cañuelas se expresó en sus redes sociales sobre estos contagios. “Damos fe que ninguno de los casos tiene relación con el otro ya que los futbolistas no entrenan -por ahora- en forma presencial. El Departamento Médico de la entidad a cargo de Mario Matrelo ya trabaja en este nuevo contagiado con las medidas de aislamiento y el relevamiento de los controles”, informó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas