Primera C | CAÑUELAS F.C

“Sinceramente no sé cómo me contagié coronavirus”

Ezequiel Quinteros, otro de los futbolistas que dio positivo en Cañuelas, habló en exclusiva sobre sus vivencias. “No la pasé tan mal, tuve poca fiebre por suerte”, manifestó.

Publicada: 12/09/2020 11:20:20

Lecturas: 286

Cañuelas tuvo cuatro casos positivos de coronavirus en su plantel. Uno de los afectados fue Ezequiel Quinteros, uno de los juveniles promovidos durante la última temporada. El futbolista de 20 años tiene un apellido importante en la institución, ya que es el hermano de Franco Krosty Quinteros, uno de los referentes del plantel.

Ezequiel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vivió esos días en los que tuvo Covid-19. “Dentro de todo la pasé bien, a pesar de estar tanto tiempo aislado. No la pasé tan mal, tuve poca fiebre por suerte. Lo que si me preocupó fue cuando perdí el olfato, pero supe sobrellevarlo bien el resto de los días. Sinceramente no sé cómo me contagié, lo único que puedo llegar a pensar es yendo a hacer las compras. Ya volví a los entrenamientos vía zoom normalmente”, indicó.

Cañuelas es un club conocido por ser una familia y por darle mucha importancia al factor humano dentro de los planteles. “La respuesta del club fue muy positiva. Me mandaron mensajes o me llamaban del cuerpo técnico para ver cómo me sentía todos los días. Mis compañeros hicieron lo mismo”, sostuvo.

Debido a la cantidad de casos positivos que hay en el país, los dirigentes de la categoría tomaron la decisión de postergar el retorno a las prácticas para principios de octubre. “Estábamos contentos por volver a los entrenamientos, pero también con miedo de correr el riesgo de contagiarnos. Así que me pareció muy buena la decisión que tomaron los dirigentes”, concluyó Quinteros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas