Acassuso
El Quemero visita al Tricolor con la ilusión de ascenderPublicada: 19/06/2021 12:28:07
Lecturas: 4077
Desde su llegada en enero, Sebastián Salomón acomodó rápido las piezas e impuso su estilo. Con el objetivo de pelear los primeros puestos, el DT está a cuatro partidos de poder coronar su primera experiencia como entrenador con un título.
La realidad marca que Los Andes está a tres partidos del puntero J.J Urquiza, a quien enfrentará en la última fecha. En su última presentación, venció a Flandria 2-0 y aguarda a Cañuelas, el próximo rival.
Sobre su presente, Salomón dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Cuando llegamos en enero indicamos la manera de trabajar, mostramos como iban a ser las sesiones y por qué lo hacíamos. Al principio los jugadores no creían del todo, pero después trabajando todo tomó sentido y se convencieron”.
Consultado por el resultado favorable conseguido en Jauregui, el DT agregó: “Fuimos claros dominadores. El resultado 2-0 está bien, hoy Los Andes sale a todas las canchas a ser protagonistas. Por momentos sale bien, otras no tan bien, pero la idea está clara”.
“Por ser un plantel joven los veo con una madurez grande, seguros de lo que pretenden. Los encuentro tranquilos, saben leer el día a día y los momentos del juego, eso transmite tranquilidad para armar los entrenamientos, corregir errores y armar estrategias para lo que viene”, completó.
En cuanto al sprint final que comenzará con Cañuelas, cerró: “Es un equipo que viene golpeado, (Fabián) Zermatten debe estar buscando la vuelta para encontrar los mejores once jugadores. De nuestra parte no podemos relajarnos, todos los partidos que vienen son finales”.
Federico Marín
Acassuso
El Quemero visita al Tricolor con la ilusión de ascender
Deportivo Armenio
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
Villa Dálmine
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
Dock Sud
Un volante continuará en otro club de la categoría
Flandria
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
UAI Urquiza
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
Los Andes anunció a su primera incorporación para el 2026
Un defensor renovó su vínculo con Los Andes de cara al 2026
Aval renovado: Leonardo Lemos seguirá al mando de Los Andes
Los Andes confirmó la renovación de Mauricio Asenjo
Los Andes anunció que 15 jugadores no seguirán en el plantel
Los Andes sufrió una nueva baja de cara al campeonato 2026
1
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
2
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
Axel Clazón es el nuevo entrenador de Deportivo Camioneros
7
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
8
Ya son diez: siguen las bajas en el club de Campana
9
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
10
Culminaron sus préstamos en el Tano y volverán a sus clubes
11
Armenio perdió con Acassuso y terminó con 9 jugadores
12
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026