Deportivo Paraguayo
Se dieron a conocer las primeras salidas en ParaguayoPublicada: 25/10/2020 13:07:24
Lecturas: 4386
Deportivo Español de a poco va poniéndose al día. De manera cautelosa el equipo del Bajo Flores sumó cuatro refuerzos: el arquero Sebastián Anchoverri, los volantes Iván Pereira e Iván Coronel y el delantero Emiliano Tabone.
Franco Romero, secretario técnico del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el mercado de pases del equipo. “La llegada de Anchoverri es para potenciar un puesto clave con un jugador de recorrido en el ascenso, pedido por el cuerpo técnico y consensuado con los dirigentes. Con respecto a la llegada de otros jugadores seguramente van a llegar algunos refuerzos porque no te olvides que estamos en un período de reconstrucción del equipo”, expresó.
En el Gallego se necesita incorporar algunos jugadores, pero desde la dirigencia también entienden que es tiempo de apostar por las inferiores. “La mirada esta puesta también en los juveniles del club. De hecho estamos citando para analizar algunos puestos en los que necesitamos jugadores, primero estamos mirando lo que hay en casa para después mirar afuera”, aseveró.
El plantel de Español entrena en las canchas auxiliares que tiene el Estadio España, que se encuentran en muy buenas condiciones. “Este parate le vino bien al club para ponerlas bien. Es una realidad, la gente de mantenimiento no ha parado. En ese sentido el trabajo de auxiliares junto al Intendente y toda la gente que colabora en las instalaciones han hecho un trabajo excelente, en ese sentido estamos muy bien”, manifestó.
Obviamente, estos entrenamientos no dejan de darse en la situación de cuarentena en la que se vive en Argentina y todo es diferente. “Los jugadores se adaptan bastante rápido. El cuidado no termina en el club, así que también sabemos que día a día no escapamos a la realidad que nos toca vivir”, concluyó Romero.
Jésica Zeniquel
Deportivo Paraguayo
Se dieron a conocer las primeras salidas en Paraguayo
Fénix
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
Luján
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
Leandro N. Alem
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
4
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
5
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
6
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
7
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
8
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026
9
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
10
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
11
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
12
El Tambero pierde a su goleador para afrontar lo que viene