Primera B | CAÑUELAS F.C

“Estaba con muchas ganas de volver a jugar”

El arquero Fernando Vijande volvió a atajar en el arco de Cañuelas después de un tiempo. “El penal atajado me dio mucha confianza para lo que restó del partido”, sostuvo.

Publicada: 22/09/2021 12:07:30

Lecturas: 494

Cañuelas igualó ante Acassuso en la última jornada. El equipo sabe que debe empezar a sumar de a tres para meterse nuevamente en la pelea. En el arco del Tambero volvió a atajar Fernando Vijande, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro.

“El empate fue justo. No arrancamos el partido de la mejor manera, nos costó al principio, hasta que pudimos ir de a poco encontrando nuestro juego. Por momentos tuvimos nuestras oportunidades para poder llevarnos el partido pero también en otras sufrimos, así que fue justo el resultado”, indicó.

El guardameta fue vital para conseguir la igualdad. No solo por las atajadas que tuvo en el partido, sino por el penal desviado a los dos minutos de iniciado el compromiso. “Estaba con muchas ganas de volver a jugar y traté de aprovecharlo de la mejor manera. El penal atajado me dio mucha confianza para lo que restó del partido”, aseveró.

Los dirigidos por Fabián Zermatten tienen la mente puesta en salir campeones. Pero si no lo pueden lograr saben que deben seguir sumando puntos para meterse en los puestos de Reducido. “Vamos partido a partido. Estamos convencidos que podemos seguir dando pelea hasta el final. Somos un equipo que sabe a lo que juega y trataremos de ser protagonistas en lo que resta”, manifestó.

Este sábado a las 15, Cañuelas se medirá ante Sacachispas en condición de visitante con la intención de retornar al triunfo. “Va a ser un partido muy difícil. Ellos están haciendo una muy buena temporada y estaremos atentos a cada uno de los detalles. Iremos a tratar de imponernos con nuestro juego y tratar de obtener un buen resultado”, concluyó Vijande.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas