Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero sigue sumando minutos de juego

Cañuelas enfrentó a Ituzaingó en otro duelo de preparación de cara al campeonato de la Primera B. El encuentro entre titulares finalizó 2-2 con dos goles de Diego Aguirre.

Publicada: 24/02/2021 19:01:10

Lecturas: 556

El campeonato de la Primera B está cerca de dar inicio y los equipos están ultimando detalles para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. Este miércoles a la mañana, Cañuelas se midió ante Ituzaingó en un amistoso.

En los primeros 50 minutos, el encuentro finalizó igualado 2-2 con dos goles de Diego Aguirre. Los once iniciales que dispuso Martín Perelman fueron: Fernando Vijande; Hugo Paniagua, Gonzalo Ameijeiras, Carlos Aguirre, Iván Fassione, Brian Guerrero; Emanuel Trejo, Lucas Vides; Santiago Sosa, Diego Aguirre, Brian Caser.

En el segundo encuentro, el Tambero se impuso por la mínima con un tanto de Blas Tapparello. La formación del equipo fue: Augusto Vantomme; Olivera, David Sueldo, Federico Gay, Lautaro Suárez Costa; Mauro Frattini, Ezequiel Bartolomeo, Ulises Ojeda; Tomás Alvarez, Blas Tapparello y Luciano Cariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas