Primera C | Cañuelas F.C

El Tambero se midió ante la Reserva del Granate

Este jueves, Cañuelas enfrentó a la Reserva de Lanús en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco titular ganó por 2-1 con goles de Brian Guerrero y de Lucas Vides.

Publicada: 19/11/2020 14:52:25

Lecturas: 616

El campeonato de la Primera C ya tiene fecha de comienzo. El mismo iniciará el 5 de diciembre y los clubes quieren llegar de la mejor manera a la competencia. Es por este motivo que este jueves Cañuelas disputó un amistoso ante la Reserva de Lanús en condición de visitante. El elenco titular se impuso por 2-1 con goles de Brian Guerrero y de Lucas Vides.

La formación inicial que dispuso Gonzalo Márquez fue la siguiente: Gastón Brambatti; Julián Cano, Marcos Macchione, Carlos Aguirre, Lautaro Suárez Costa; Lucas Vides, Lucas Quiroz, Mauro Frattini, Brian Guerrero; Facundo Krüger y Diego Aguirre.

En el segundo compromiso, el Tambero se impuso por la mínima con un tanto del juvenil Luca Di Candia. Los once elegidos fueron: Fernando Vijande; Carlos Aguirre, Germán Mendoza, Iván Fassione, Brian Guerrero; Ameijeiras, Franco Onetto, Quinteros, Luca Di Candia; Alex Morales y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas