Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero no pudo ante el nuevo líder de la categoría

En condición de visitante, Cañuelas cayó por la mínima ante Armenio, que se quedó momentáneamente con la punta del torneo. El Rojo sigue en puestos de Reducido.

Publicada: 18/09/2022 11:58:50

Lecturas: 804

Cañuelas venía de vencer a San Miguel y buscaba seguir por la senda del triunfo en el campeonato. Pero el equipo se topó con un rival muy difícil como Armenio y no pudo ante el Tricolor en condición de visitante.



En la primera parte, el encuentro no tuvo demasiadas situaciones de peligro. El Tambero probó con algunos disparos de media distancia que pasaron cerca. Hasta que a los 43 minutos, Luis Olmedo entró al área y remató al primer palo ante una floja respuesta del arquero Nicolás Nocetti y marcó el 1-0 para Armenio.

En el complemento, el partido fue de ida y vuelta por momentos. Cañuelas seguía probando con remates de media distancia y el dueño de casa respondía de contraataque. Pero el Tambero no pudo llegar a la igualdad.

Pese a la derrota, el elenco dirigido por Fabián Zermatten sigue en puestos de Reducido y todo indicaría que va a jugar el torneo por el ascenso. En la próxima jornada se medirá ante Dock Sud en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas