Primera B | CAÑUELAS F.C

El Tambero ganó y busca meterse en el Reducido

En condición de local, Cañuelas venció 2-1 al siempre difícil J.J.Urquiza y quedó cerca de los puestos de clasificación. Los goles los marcaron Frattini y Cariaga.

Publicada: 02/10/2021 20:10:18

Lecturas: 624

+ Ficha del Partido

Después de cuatro fechas sin poder sumar de a tres, Cañuelas necesitaba imperiosamente volver al triunfo si quería seguir con chances de pelear el torneo y de clasificar al Reducido. En su cancha logró imponerse ante un duro rival como J.J.Urquiza.



En los primeros minutos el encuentro fue bastante chato. Brian Guerrero tuvo un remate que se fue cerca. Ulises Ojeda también avisó con un disparo que creó peligro. Diego Castañeda tuvo la ocasión para abrir el marcador de tiro libre pero el travesaño le dijo que no. Hasta que a los 40 minutos, de tanto insistir, Castañeda habilitó a Mauro Frattini, que definió de buena manera para establecer el 1-0.

En el complemento, el Tambero salió con la misma intensidad. Pero a los 53 minutos, el árbitro Alejandro Porticella sancionó penal para el Celeste y Sebastián Montero lo cambió por gol. Castañeda tuvo una chance que se fue al lado del palo. A los 80 minutos, el entrenador Fabián Zermatten mando a la cancha a Luciano Cariaga, que en la primera que tuvo la mandó a guardar. El delantero recibió en la puerta del área y cruzó su remate para establecer el 2-1 definitivo.

Gran triunfo consiguió Cañuelas, que lo deja a cinco puntos del líder Colegiales y a cuatro unidades de los puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas