Primera B | CAÑUELAS F.C

El Tambero empató y se despidió de toda posible pelea

En condición de local, Cañuelas igualó 2-2 ante Fénix en el último partido del año en su cancha. Los goles los marcaron Román Martínez y Ulises Ojeda.

Publicada: 30/10/2021 18:23:55

Lecturas: 524

+ Ficha del Partido

Cañuelas tenía muy pocas esperanzas de clasificar al Reducido, pero para ello debía ganar el encuentro de este sábado. El empate ante Fénix lo dejó sin chances de pelear por el segundo ascenso.

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que a los 7 minutos se puso en ventaja con el tanto de Román Martínez. Pero a los 37, el árbitro Juan Pablo Loustau sancionó penal a favor del elenco de Pilar y Emmanuel Pio lo cambió por gol. Sobre el final de la primera parte, Ulises Ojeda estableció el 2-1 a favor del Tambero.

En el complemento, todo parecía indicar que Cañuelas se iba a quedar con los tres puntos, pero en la última jugada, otra vez Pio coinvirtió para Fénix y selló el 2-2 definitivo.

De esta manera, Cañuelas se quedó sin chances y jugará la última fecha solo para cumplir con el calendario. La próxima jornada será ante Defensores Unidos en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas