Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

De Burzaco a Gerli: viaja un par de estaciones

San Martín continúa con la puesta a punto de cara al inicio del torneo, pero hace varios días llegó un ofrecimiento por Emanuel Saporito de mudarse a préstamo a El Porvenir.

Publicada: 29/11/2020 21:22:07

Lecturas: 2298

Cuando todo parecía encaminado, cuando el plantel parecía ya estar cerrado o próximo a estarlo, San Martin se encontró con la posibilidad de prestar a Emanuel Saporito, quien continuara su carrera en El Porvenir.

Hace dos semanas que se entrenaba con el plantel blanquinegro y finalmente lo confirmó el jugador, quien tendría todo acordado para continuar su carrera en el conjunto de Gerli.

Ariel Perdiechizi iba a contar con el volante surgido en Talleres, que incluso llegó a disputar dos amistosos con la camiseta de Sanma, pero surgió la posibilidad del préstamo y Manu formará parte del conjunto dirigido por el Polaco García hasta diciembre de 2021.

Saporito de 23 años, había llegado al Azul hace un año, después de su paso el conjunto de Remedios de Escalada y siempre estuvo en la consideración. Hoy, la vuelta de Juan Goicochea tiene un tanto más de sentido.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas