Primera B | Cañuelas F.C

Con varios cambios para enfrentar a UAI Urquiza

Este domingo a las 15.30, Cañuelas enfrentará al Furgón en condición de local con la intención de sumar su primer triunfo. El técnico Martín Perelman realizará tres variantes.

Publicada: 27/03/2021 20:36:13

Lecturas: 839

El arranque del campeonato no fue el deseado para Cañuelas. El equipo aún no ganó en estas primeras tres jornadas. Sin embargo, en la semana, su entrenador Martín Perelman expresó que este es un proceso largo y que a él lo llevaron para hacer un “trabajo de refundamiento futbolístico”.

Este domingo a las 15.30, el Tambero buscará sumar su primera victoria en el certamen cuando se mida ante UAI Urquiza en condición de local. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

El técnico realizará tres variantes con respecto al equipo que jugó ante Comunicaciones: David Sueldo ingresará por Julián Cano, Ezequiel Bartolomeo reemplazará a Federico Gay y Dany Edjo ocupará el lugar de Blas Tapparello.

La formación de Cañuelas será: Fernando Vijande, David Sueldo, Carlos Aguirre, Iván Fassione, Lautaro Suárez Costa; Mauro Frattini, Ezequiel Bartolomeo, Luciano Cariaga, Daniel Ibáñez; Dany Edjo y Diego Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas