Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas volvió a perder y no puede cambiar el chip

En condición de visitante, el Tambero cayó 3-1 ante el puntero Los Andes y sigue último en la tabla de posiciones. Emanuel Trejo marcó el tanto del descuento sobre el final.

Publicada: 22/06/2021 20:42:42

Lecturas: 732

Una derrota trae otra derrota. Hace siete fechas que Cañuelas viene así, que solamente sumó un punto de los últimos veintiuno. Este martes cayó ante Los Andes en condición de visitante.

En los primeros minutos el encuentro fue bastante parejo. El conjunto visitante avisó con un disparo de Luciano Cariaga. Pero a los 30 minutos, Juan Rivas hizo una gran jugada individual y sacó un violento remate de 30 metros para anotar el 1-0 a favor del dueño de casa. A los 39 minutos, el árbitro Sebastián Martínez detuvo el encuentro y por la voz del estadio se escuchó el segundo gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, ya que se cumplieron 35 años de dicha gesta.

En el complemento, Lautaro Suárez Costa tuvo el empate al minuto pero no estuvo fino en la definición. A los 58 minutos, Enzo López aprovechó un error de Fernando Vijande y estampó el 2-0 para el conjunto de Lomas de Zamora. Unos minutos más tarde, Federico Gay cometió penal y Enzo López no perdonó. En tiempo de descuento, Emanuel Trejo capturó una mala salida del arquero y anotó un golazo para el 3-1 definitivo.

Cañuelas sumó una nueva derrota en el campeonato y continúa en soledad en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha enfrentará al puntero Colegiales el sábado a las 15 en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas