
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 22/06/2021 20:42:42
Lecturas: 777
Una derrota trae otra derrota. Hace siete fechas que Cañuelas viene así, que solamente sumó un punto de los últimos veintiuno. Este martes cayó ante Los Andes en condición de visitante.
En los primeros minutos el encuentro fue bastante parejo. El conjunto visitante avisó con un disparo de Luciano Cariaga. Pero a los 30 minutos, Juan Rivas hizo una gran jugada individual y sacó un violento remate de 30 metros para anotar el 1-0 a favor del dueño de casa. A los 39 minutos, el árbitro Sebastián Martínez detuvo el encuentro y por la voz del estadio se escuchó el segundo gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, ya que se cumplieron 35 años de dicha gesta.
En el complemento, Lautaro Suárez Costa tuvo el empate al minuto pero no estuvo fino en la definición. A los 58 minutos, Enzo López aprovechó un error de Fernando Vijande y estampó el 2-0 para el conjunto de Lomas de Zamora. Unos minutos más tarde, Federico Gay cometió penal y Enzo López no perdonó. En tiempo de descuento, Emanuel Trejo capturó una mala salida del arquero y anotó un golazo para el 3-1 definitivo.
Cañuelas sumó una nueva derrota en el campeonato y continúa en soledad en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha enfrentará al puntero Colegiales el sábado a las 15 en condición de local.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12