Deportivo Español
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo FloresPublicada: 27/06/2020 18:05:22
Lecturas: 5229
Juan Carlos Horvat, ídolo de Berazategui, es uno de los tantos jugadores que termina su contrato el 30 de junio. El histórico mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó un interrogante con respecto a su futuro en el Naranja: “Todavía no han definido cómo sigue la situación contractual o si dan por finalizado el vínculo”.
Asimismo, el volante de 38 años aseguró: “Con los directivos siempre me manejé con respeto y nunca tuve problemas. En lo económico me han cumplido siempre. Hoy está difícil ese aspecto y obliga a que te acerquen el mínimo del contrato con la ayuda del Gobierno. Cuando se retome la actividad se comprometieron a pagar la totalidad de los sueldos y ojalá sea pronto”.
A pesar de la incertidumbre que hay con respecto a la continuidad del campeonato y la renovación de los contratos, Manzana indicó que continúa entrenándose. “No es lo mismo entrenarse solo que en grupo, compartir el mate en la previa al entrenamiento, son muchos condimentos y lamentablemente nos toca atravesar esta situación”, expresó.
Al ser consultado sobre qué significa Berazategui en su vida, Horvat señaló: “Pasar más de quince años, pasar por inferiores, reserva, debutar en primera, salir campeón, ascender, ser el jugador con más presencias, pertenecer al equipo de la ciudad que uno siempre vivió… por los momentos vividos y lo que siento es difícil explicarlo. Bera es una parte muy importante en mi vida".
Por último, ante la imposibilidad de desarrollar su actividad como futbolista en este momento por la pandemia de coronavirus, el jugador del Naranja contó: “Soy cocinero y trato de traer otro ingreso haciendo comidas”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Deportivo Español
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
Defensores de Cambaceres
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
General Lamadrid
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
Lugano
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
General Lamadrid
El Carcelero volvió a triunfar en una jornada amistosa
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
El Naranja ganó un amistoso en condición de local
El Naranja sumó minutos de fútbol en el estadio
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
Berazategui tuvo un buen año, pero no logró el objetivo
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
3
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
4
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
5
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
6
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
7
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
8
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
9
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
10
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
11
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
12
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026