Leandro N. Alem
Alem visita a Español en la pelea por la Copa ArgentinaPublicada: 23/02/2021 10:19:14
Lecturas: 6542
Real Pilar tiene como principal objetivo hacer una buena pretemporada en el siguiente campeonato de la Primera C. En el plantel del Monarca saben que en el último torneo desperdiciaron una buena chance de ascenso y es por eso que todos los cañones apuntarán al próximo certamen.
En ese contexto, la dirigencia se movió rápido en las últimas horas y concretó el arribo de varios refuerzos para el plantel conducido por el entrenador Luca Marcogiuseppe.
Uno de ellos es Santiago Lebus, volante con pasado en Unión de Santa Fe, Unión de Sunchales y All Boys. El mediocampista se suma junto a Nazareno Fernández y Elvio Gelmini, éste último con inferiores en River y ciclos en Brown de Madryn y Defensores de Belgrano.
Además, se sumaron a las filas del Monarca Lautaro Villegas (ex Cipolletti, Rivadavia de Lincoln, Villa Mitre e Independiente de Neuquén) y Matías Penela (foto), futbolista con pasado en Fénix, Central Ballester, Armenio, General Lamadrid y de último paso por Defensores Unidos de Zárate.
En contrapartida, el elenco pilarense sufrió las partidas de Germán Cheppi (Alem), Franco Maraia, Lucas Ríos, Lucas Nava, Facundo Ríos, David Sueldo (Cañuelas), Leonardo Celín (Midland), Maximiliano Laso (Argentino de Merlo), Franco Cabral, Maximiliano Cáceres, Yuri Galli, Hernán Lillo, Agustín López, Alfio Lorenzo, Ángel Rojas, Javier Arias (Argentino de Merlo) y Juan Miritello (Talleres de Escalada).
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
Alem visita a Español en la pelea por la Copa Argentina
Sportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Verde en la ida de la final
Ituzaingó
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
Defensores de Cambaceres
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticas
Leandro N. Alem
“Estábamos ilusionados, íbamos en busca del premio mayor”
Deportivo Español
“Tengo bronca porque se nos escapó, hay que levantar cabeza”
Triunfazo agónico del Monarca para ser escolta de Midland
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
El Monarca goleó en su casa y quedó como escolta de Midland
El Monarca y el Charro no se sacaron ventajas en Pilar
El Monarca quiere ser único líder ante el Charro
El Monarca se quedó con un triunfo clave para ser escolta
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
3
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
4
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
5
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
6
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
7
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
8
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
9
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
10
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
11
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
12
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso