Regional Amateur | Camioneros (Río Grande)

Tres al hilo

El conjunto de Río Grande derrotó, en condición de local, por 1 a 0 a Estrella Norte de Caleta Olivia y confirma que dará pelea hasta el final por avanzar a la segunda ronda.

Publicada: 10/10/2016 12:18:04

Lecturas: 3598

Llegaba de ganarle a dos grandes de la categoría y del fútbol patagónico, como lo son Huracán y Newbery de Comodoro Rivadavia. Ayer, ante su gente, debía ratificar esta buena racha de victorias consecutivas frente al Verde santacruceño. Le costó pero pudo sacarlo adelante y se quedó con tres puntos importantes para seguir en la lucha por su objetivo.

Para este partido, Pedro Velázquez decidió hacer algunas modificaciones en su alineación titular. Lo tenía en su cabeza y lo ensayó en la semana. Al plasmarlo en el campo de juego, el resultado fue positivo. Camioneros tuvo una primera etapa muy buena donde fue superior a su contrincante y si se iba con el marcador a su favor, nadie podía discutir nada.

Pero eso no pasó y debió esperar al complemento para llegar a la anotación que le dio una nueva alegría a todo Río Grande. Tras una reanudación dubitativa, la jugada clave del encuentro se visualizó cuando llegaba la media hora del segundo tiempo.

Walter Barrera cobró una agresión por parte de Jonathan Gómez a su tocayo Bustos en el área. Penal a favor del dueño de casa y roja para el volante central ex San Telmo. Quien se hizo cargo de la pena máxima fue “Jony” Torres, quien siempre dice presente en la tabla de goleadores y venció a Kevin Chaile.

De esta manera, el representante sindical continúa invicto en el Torneo Federal B y es el líder de la zona Patagónica A. En la continuidad de la competición, tendrá un desafío que puede ser trascendental, frente a la Comisión de Actividades Infantiles, en tierras chubutenses. En caso de ganar, lo dejará lejos de los puestos de vanguardia.

Síntesis:

Camioneros de Río Grande (1): Alejandro Godoy; Lucas Vera, Gustavo Gauna, Juan Carlos Rosales, Lucas Nelli; Ezequiel Barrientos, Gustavo Bravo, Juan Barrientos, Jonathan Bustos; Roberto Rojas y Jonatan Torres. DT: Pedro Abel Velázquez

Estrella Norte de Caleta Olivia (0): Kevin Chaile; Juan Carlos Genga, Facundo Calvo, Isacc Fernández, Ariel Maza; Maximiliano Bravo, Cristian Champses, Jonathan Gómez, Leandro Arispe; Fatai Olushola y Ariel D'Augero. DT: José Vargas

Gol: 75' Jonatan Torres (CAM)

Expulsados: 72´ Jonathan Gómez (EST), 77´ Emanuel Paredes (EST)

Árbitro: Walter Barrera (Ushuaia)

Estadio: Camioneros (Río Grande)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas