Regional Amateur | Camioneros (Río Grande)

Sigue soñando despierto

El conjunto de Río Grande ya entrena de cara a la competencia y sumó a su primer refuerzo. Se trata del juvenil Leandro Bordón, quien estaba en Sportivo Patria de Formosa.

Publicada: 25/06/2016 11:43:37

Lecturas: 2358

El plantel principal de fútbol de la institución más austral del Torneo Federal B vive días atípicos. Luego de aceptar la invitación al torneo mencionado anteriormente, puso primera con la pretemporada en una época del año inusual para los jugadores del lugar, ya que la temperatura es muy baja, pero el cambio de calendario en el fútbol argentino les ha deparado esta situación que no es la ideal.

Un total de 35 futbolistas respondieron a los pedidos del profe Lucas Coronel, quien se encargó de la parte física en las dos jornadas de prácticas. En la parte táctica, por el momento se encuentra al frente de la misma Guillermo Vargas. Quien será el DT en el Torneo Federal es Pedro Velázquez, quien es el presidente del club y ahora se encontraba ausente por tener que cumplir temas gremiales, obviamente extra futbolísticos.

La cara nueva que se vio entre los integrantes de la plantilla nacidos en la ciudad fue la de Leandro Bordón. El arquero de 19 años es la primera incorporación y llega desde Sportivo Patria de Formosa, donde era suplente. Además, hizo inferiores en Sarmiento de Junín.

Varios valores de la liga local también dijeron presentes en el estadio Municipal. Los mismos serán evaluados y en un tiempo se determinará si se suman o no a la base con la que cuenta Camioneros, a la cual se sumarán, al menos, tres fichajes más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas