Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Ya lo juegan

Mañana se medirán Camioneros y Pellegrini. Pero los DT's de ambos equipos ya lo empezaron a jugar. Gustavo Módica le respondió la chicana que le tiró su colega ¿Se enojó?

Publicada: 18/02/2016 12:48:01

Lecturas: 1116

Este viernes se pone en marcha el Torneo Transición del Federal B y en la zona 9 se medirán Camioneros vs Pellegrini, ambos de Salta.

Pero el partido ya se empezó a jugar: En la semana hubo una imagen del técnico de Camioneros Gustavo Módica "espiando la práctica de su rival del viernes, Pellegrini. A todo esto el DT del "Adoquinero" se despachó duro:

"Tengo mucha bronca, porque se podría haber evitado esto. Nosotros teníamos pedida la cancha desde el lunes para este horario y que venga gente extraña" y agregó "de todas formar en el fútbol ya está todo inventado, pero te da un poquito de bronca. No solo es Módica, sino hay dirigentes que están dentro de La Liga también y que hagan esto, a veces queda pesado, creo que no es lo correcto" declaró el DT a los colegas de REALIDAD DEPORTIVA.

La respuesta de Módica no se hizo esperar y en declaración del medio EQUIPO DIEZ se defendió:"Ah, ¿se enojó?. Ni sabía que él (Orellana) estaba para medir códigos. Yo estoy para trabajar no para medir gente. Pero aparte estuve dos minutos y me fui a trabajar".

El técnico de Camioneros no se quedó ahí y lo "retrucó": "¿Cual es el problema? ¿Qué, no lo puedo mirar si es mi rival? Es más, te digo que ni es el único partido que miré, también lo miré en los amistosos".

Cabe destacar que ambos equipos en cuestión, generalmente realizan la práctica semanal en el estadio de la Liga Salteña y más de una vez coinciden con los horarios al finalizar uno e iniciar el otro equipo.

El partido no arrancó aún, pero ya está picante y este viernes desde las 22 se verán las caras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas