Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Una duda arriba

El Camión, ya clasificado a la próxima ronda juega ante un Mitre obligado a ganar para soñar con la clasificación. Módica aún no definió si juega Guglielmi o Argañaraz.

Publicada: 16/04/2016 00:50:27

Lecturas: 2072

Camioneros Argentinos del Norte visitará este domingo desde las 16.30 a Mitre por la anteúltima jornada del Federal B de Transición. El árbitro será Cristian Carrillo.

A falta de una jornada, el Camión jugará ya clasificado y viendo a todos desde la cima de la zona 9 del campeonato. En cambio, el presente del rival es completamente opuesto: debe ganar sí o sí y esperar que Pellegrini no gane. De no sumar, quedará automáticamente eliminado.

Para el duelo ante el Ciclón, Gustavo Módica, a priori repetiría equipo. Aunque aún existe una pequeña duda en el ataque entre Guglielmi y Argañaraz, quienes se disputan un lugar en la titularidad.

Es decir que los once serían Cristian Zarzo; Pablo Dattilo, Luis Velázquez, Mariano Ghigo, Fernando Castro; Pascuttini, Gustavo Ortíz, Oscar Domínguez, Rizzone , Matías Guglielmi o Sebastián Argañaráz y Miguel Castilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas