Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Pega la vuelta

Tras un paso por el Federal A, el defensor Jesús Calderón volverá a vestir la camiseta del Militar. El 12 de enero comenzará la pretemporada de la mano de Gustavo Módica.

Publicada: 07/01/2016 12:58:43

Lecturas: 1234

Camioneros Argentinos del Norte sigue preparándose para el comienzo del próximo torneo Federal B de transición que comenzará en febrero próximo. Es por ello, que el Militar se puso en campaña para abrochar la llegada de refuerzos y hubo uno que regresó: nada menos que el lateral derecho Jesús Calderón.

El defensor viene de jugar la última temporada en el Federal A con Juventud y regresó a la institución para jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino. Una noticia más que buena para Gustavo Módica, que tendrá a disposición al jugador a partir del 12 de enero cuando el equipo comience la pretemporada.

Sin embargo, desde el entorno del club afirmaron que si llega una oferta superadora para Calderón lo liberarán para que su carrera pueda tener un salto, que es lo que la mayoría busca en la divisional, sobre todo en un certamen que tendrá participación optativa y sin descensos.

Además del Titi, la comisión directiva y Módica pusieron el ojo en otros jugadores para que jerarquicen y refuercen el plantel: Velázquez, Dattilo, Pascuttini, Rissoto y Ortiz son los apellidos apuntados para llegar al Militar para una nueva temporada que reaviva la ilusión de todos los hinchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas