Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Para afianzarse en la cima

El Militar quiere revalidar su buen presente que lo tiene como único puntero de la zona 9 del Federal B. Este domingo recibirá a El Tabacal desde las 17 con equipo confirmado.

Publicada: 09/04/2016 20:05:14

Lecturas: 1075

Camioneros Argentinos recibirá este domingo desde las 17 a El Tabacal por la octava fecha de la zona 9 del Torneo Federal B de Transición. El árbitro del cotejo será Ramón Segovia.

El Militar marcha como único puntero en la zona de la cuarta categoría del fútbol argentino e intentará estirar la diferencia con Central Norte y Pellegrini, sus escoltas y que están en zona clasificatoria. En tanto, el Trapiche está obligado a sumar para escalar posiciones y soñar con pasar de ronda.

Sin más dudas y con certezas, Gustavo Módica ya tiene definidos los once que serán de la partida en la tarde de domingo, donde estarán los regresos de Zarzo y Rizzone, que ya purgaron su fecha de suspensión y serán titulares.

Los once de Camioneros serán Cristian Zarzo; Pablo Dattilo, Luis Velázquez, Mariano Ghigo, Facundo Castro; Diego Pascuttini, Gustavo Ortiz, Óscar Domínguez, Leonel Rizzone; David Argañaraz y Carlos Castilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas