Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

“A larga va a ser importante”

Gustavo Módica (foto) destacó la unidad que su equipo cosechó en el inicio del Torneo Federal B ante los dirigidos por Sergio Albornoz en condición de visitante.

Publicada: 12/07/2017 15:54:42

Lecturas: 1136

El duelo salteño finalizó sin goles. Mitre y Camioneros Argentinos del Norte no se sacaron diferencias en el comienzo de una nueva historia a nivel nacional y ni siquiera el marcador no se movió.

A pesar de eso, Módica, entrenador del Camión, se mostró satisfecho al charlar con Arenga Deportiva: "Es positivo ya que jugamos de visitante, en una cancha dificil, contra un equipo durísimo. Llevarnos un punto de esta cancha a la larga va a ser importante".

Sobre el desarrollo del encuentro, agregó: "Preveíamos que iba a ser un partido cerrado, de mucha fricción y pocos espacios. Los dos contamos con jugadores importantes así que lo que buscamos es que no juegue ninguno de los dos".

En cuanto a cómo piensa que será el desarrollo del certamen de la cuarta categoría afista, sentenció: "El torneo éste es así. No se producen muchos goles. Es el estilo y habrá que intentar jugar en las canchas con buenos pisos para hacer la diferencia".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas