Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Ya dejé en claro que no vengo a pasear, vengo a dar el 100”

Mientras La Banda sigue entrenandose de cara a lo que se viene, uno de sus refuerzos, Khalil Caraballo, se expresó en exclusiva sobre los objetivos que tiene en el club.

Publicada: 25/09/2020 20:18:48

Lecturas: 2021

Guillermo Brown se encuentra trabajando de cara a lo que se viene. Si bien no se sabe cuándo se volverá al ruedo, Khalil Caraballo, uno de sus refuerzos, se expresó Solo Ascenso en exclusiva con sobre la oportunidad de jugar en Brown.

“Durante la cuarentena hablando con mi representante me dijo que una de las chances que había era venir acá y por suerte hubo varios clubes que me querían, y decidí venir acá por el lugar que me iban a dar y demás. Decidí rápidamente venir acá porque creo es una buena chance la Primera Nacional para mostrarme, que es lo que necesito yo”, explicó Caraballo sobre porque eligió vestir los colores de La Banda.

Además, el delantero habló sobre la importancia de Marcelo Broggi para su llegada: “Pude hablar con él, me hizo saber que me había visto, que me quería y que le habían hablado muy bien de mí en el paso de Gimnasia y Juventud. Por suerte, eso sumó mucho, que el me quiera y me vaya a tener en cuenta, sumó muchísimo y fue una de las cosas por las cuales tomé la decisión de venir”.

Caraballo es uno de los nuevos refuerzos de La Banda e intentará dejar todo su potencial en este nueva etapa en su carrera. Con pocas chances en los demás clubes, el grandote sueña con dar lo mejor en Brown.

“La llegada se me da en un buen momento, lo hablé con la gente que me representa y decidimos que lo mejor era dar un paso al costado en Gimnasia, donde ya había cumplido una etapa. Yo necesitaba un cambio y creo que hoy lo puedo dar en Guillermo Brown. Es la mejor chance que elegí y por suerte pude entrenar mucho en la cuarentena, me siento muy bien y a la par del grupo”, manifestó el delantero.

También, el atacante marcó un poco cuales son sus objetivos y sostuvo que: “Ya dejé en claro que no vengo a pasear, ni hacer amigos, ni nada, yo vengo a dar el 100% profesionalmente y dar lo mejor para Guillermo Brown y tratar de dar el salto, que creo que es lo que desean todos.”.

El conjunto de Puerto Madryn se encuentra trabajando de cara a lo que se viene y de a poco se van sumando los refuerzos, ya que deben cumplir las respectivas cuarentenas. La idea de Broggi es poder contar con todo el plantel para hacer más exigentes los entrenamientos.

“Las prácticas son muy interesantes, vamos volviendo de a poco con las cargas y vamos haciendo de a grupos de a cinco. La semana que viene o la otra ya se empieza a juntar todo el plantel entero. El parate no lo sentí tanto porque por suerte en mi pueblo somos pocos habitantes y se podían hacer bastantes cosas, así que siempre me mantuve entrenando. Con la disposición de cada uno de entrenar al 100%, todo se va hacer más fácil y vamos a poder volver lo antes posible”, comentó el futbolista sobre las tareas que realizan en el día a día.

El delantero sabe que hay un equipo muy joven, pero también piensa que no es una excusa para dar lo mejor. “Al ser un plantel totalmente nuevo, creo que nos va a tomar un tiempo de adaptación, pero ojalá que no y que nos podamos adaptar rápido y entender lo que es una Primera Nacional, que es una categoría difícil y dura. Con entrenamientos y amistosos podemos llegar muy bien. El objetivo es llegar lo más alto posible en la tabla para poder entrar en la Copa Argentina y jugar lo que se presente”, expresó el atacante sobre los objetivos que tiene el equipo.

Por último, Caraballo se presentó para los hinchas y les dejó un mensaje: “Mi fuerte es el juego aéreo, el aguantar, descargar y siempre llegar al área. Esas son una de las cosas que siempre me destacan. A los hinchas lo único que le puedo decir es que no tengan dudas de que vamos a dejar la vida por esta camiseta y vamos a dar el máximo, y más de cada uno de nosotros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas