Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Y un día La Banda volvió a los entrenamientos

Luego de seis meses, Guillermo Brown volvió a retornar a las prácticas de cara a lo que se viene. Marcelo Broggi contó con muy pocos futbolistas en el retorno.

Publicada: 11/09/2020 11:04:31

Lecturas: 581

La espera se terminó, luego de seis meses, Guillermo Brown volvió a los entrenamientos de forma presencial. El conjunto de Marcelo Broggi retornó con muy pocos jugadores y con el correr de los días se sumarán más.

Con un protocolo muy rígido e intenso, el equipo de Puerto Madryn retornó a las prácticas en el campo auxiliar del Estadio Raúl Conti. En total participaron ocho futbolistas de las actividades.

El entrenamiento se dividió en dos grupos reducidos. Los mismos estuvieron compuestos por cinco y tres futbolistas. El primer turno estuvo compuesto por Guillermo Ferracuti, Franco Agüero, Julian Bonetto, Abel Mendez y Khalil Caraballo, que llegó como refuerzo en este mercado de pases.

Por su parte, en el segundo grupo participaron de la práctica Fabrizio Romero, Mauro Cortez y Elián Coronas. Cabe recordar que Broggi y su cuerpo técnico estuvieron presentes dando indicaciones.

Las demás incorporaciones de La Banda deberán esperar para sumarse a los entrenamientos. Muchos de ellos se encuentran realizando la cuarentena obligatoria y algunos otros todavía se deben testear. Es por eso que una vez que se finalice esto y se hagan los hisopados correspondientes, recién ahí se podrán sumar a trabajar con sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas