Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se terminó la espera: La Banda tiene nuevo entrenador

Luego de varias negociaciones y de técnicos de renombre que sonaron, Guillermo Brown concretó al arribo de su nuevo técnico. El mismo tiene pasado en el Regional Amateur.

Publicada: 28/04/2021 23:27:46

Lecturas: 9066

Luego de la salida de Marcelo Broggi como entrenador, desde Guillermo Brown se movieron por todo el mercado para conseguir un nuevo técnico. A pesar de los hombres de renombre que sonaron, La Banda se decidió por una apuesta.

Con el objetivo de levantar el rendimiento y el animo de este equipo, La Banda anunció que Nicolás Vazzoler será quien estará a cargo del plantel profesional del conjunto de Puerto Madryn.

Vazzoler fue ayudante de Héctor Almandoz cuando estuvo en Deportivo Antofagasta, en la Primera División de Chile en el año 2020. Además, el mismo tuvo un paso por Fernando Cáceres, donde obtuvo la clasificación al Torneo Regional Amateur.

El nuevo entrenador de Guillermo Brown se hará cargo del equipo a partir de este lunes. Desde la dirigencia, también barajan la posibilidad que el técnico interino Javier Rodas se sume a su cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas