Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se refuerza el arco con un jugador de la Liga Profesional

Guillermo Brown contrató a Facundo Ferrero, arquero que formó parte de varios equipos del Ascenso y de último paso por Sarmiento de Junín. Llega a préstamo por un año.

Publicada: 25/01/2022 18:19:54

Lecturas: 2495

El torneo de la Primera Nacional está a la vuelta de la esquina y los equipos de la categoría están terminando de definir los planteles para pelear en lo más alto posible. En su caso, Guillermo Brown cerró la incorporación de su segundo arquero para esta ventana de pases.

El elegido es Facundo Ferrero, de último paso por Sarmiento de Junín. Llega a préstamo por un año al equipo de Andrés Yliana, para así pelear un lugar con Facundo Perrone (llegó a principios de mes desde Vélez). El portero de 25 años tuvo pasos por Deportivo Merlo, Atlanta y Chacarita.

De esta manera, el equipo de Puerto Madryn cierra su décimo tercer refuerzo. Ferrero se suma a la lista de la que forman parte: Renso Pérez, Juan Silva, Agustín Pereyra, Ezequiel González, Agustín Colazo, Facundo Rodríguez, Perrone, Agustín Sandona, Federico Mancinelli, Rodrigo González, Flavio Ciampichetti y Kevin Lencina.

Federico Sandoval

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas