Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se midió frente a Tristán Suárez en su tercer amistoso

Este viernes, Guillermo Brown de Puerto Madryn jugó su tercer amistoso de pretemporada en su gira por Buenos Aires. En esta oportunidad se enfrentó a Tristán Suárez.

Publicada: 28/01/2022 13:05:50

Lecturas: 1253

El equipo dirigido por Andrés Yllana, este viernes, sumó un nuevo amistoso a su pretemporada. En esta oportunidad fue ante Tristán Suárez, en Buenos Aires. La Banda consiguió un empate y una derrota.

En primer turno, el encuentro finalizó 1-1. Sergio González fue el autor el gol. Los once futbolistas del elenco madrynense fueron: Facundo Ferrero; Iván Arbello, José Villegas, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Juan Rodríguez; Kevin Lencina, Juan Ignacio Silva, Sebastián Medina; Agustín Colazo y González.

Para el segundo compromiso, la formación que Yllana puso en cancha fue: Thomas Matschke; Agustín Pereyra, Agustín Sandona, Maximiliano Guardia, Nicolás Herranz, Igartúa; Ezequiel González, Cristian García, Martín Rolle; Santiago Gómez y Flavio Ciampichetti. El Lecheto se impuso por 2-0.

De esta forma, Guillermo Brown de Puerto Madryn jugó su tercer amistoso de pretemporada. Anteriormente había visitado a Olimpo, en Bahía Blanca, además de a Sacachispas, en lo que fue su gira por Buenos Aires.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas